¡Llegó el verano!

Con la llegada del verano las ganas de divertirnos aumentan, por eso Oakland Mall y Rooftop te traen una nueva amenidad para que disfrutes sin salir de la ciudad. En la Plaza de las Constelaciones encontrarás un espacio con tablas de Surf dentro de una piscina de esponjas, que además tiene un arenero, bancas y una caseta de seguridad de playa.

Esta actividad estará disponible para niños de 3 a 13 años hasta el 23 de abril, de lunes a viernes, de 1:00 a 8:00 p.m. y fines de semana de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., con un costo de Q10.

Pero además en la Plaza Central Rooftop encontrarás tres coloridas piscinas de arena con elementos playeros para divertirte al máximo. Estarán disponibles hasta el 14 de mayo y pueden ingresar niños de 3 a 8 años sin ningún costo.

Print Friendly

¡Un viaje por el mundo!

Cassie De Pecol es una mujer estadounidense de 27 años es candidata a entrar en el libro Guinness de los récords después de realizar un viaje por los 196 países del mundo en solo ¡18 meses y 26 días!

El récord anterior lo tiene el también estadounidense Yili Liu que realizó el viaje en tres años y tres meses y visitó 194 países que eran los reconocidos por las Naciones Unidas entre el 2007 y el 2010. Así que Cassie no solo rompería el récord sino que también ganaría el de ser la primera mujer en realizar la hazaña.

Cassie inició su viaje en la isla de Palaos en julio de 2015 con 10.000 dólares que había juntado trabajando como niñera. Pasó entre tres y cinco días en cada país hasta que terminó su recorrido en Yemen el 2 de febrero de este año. Durante su viaje escribió en su página de Facebook Expedition 196 que llevaría “la bandera de la paz mundial al viajar como ciudadana del mundo”. Con esta idea siempre presente cuando se le acabaron sus ahorros, buscó patrocinadores como el Instituto Internacional para la Paz a través del Turismo.

¿Te gustaría viajar por el mundo? ¿Cuál es el país que más te llama la atención conocer?

Print Friendly

¿Cuánto te gusta ir a la playa?

Te gusta tanto ir a la playa que cuando lo haces casi te salen aletas. Contesta este cuestionarlo y lo sabrás.

  1. 1. Con la llegada del verano tu familia decide ir a la playa, ¿qué haces?
    1. Antes de que terminen de decírtelo ya tienes puesta la calzoneta y los anteojos de sol.
    2. Buscas el maletín de tu computadora y la empacas para llevártela.
    3. Corres a pedir que alguien te adopte para las vacaciones.
  1. 2. ¿Qué es lo primero que haces al llegar al hotel?
    1. Saltas del carro y corres a darte el primer chapuzón en el mar o en la piscina.
    2. Le pides dinero a tus papás para poder jugar en los videojuegos del hotel.
    3. Te pasas todas las vacaciones en las tiendas del hotel.

  1. 3. En la playa, durante el día…
    1. Te bañas en el mar y construyes castillos de arena.
    2. Te sientas en la sombra y juegas con tu tablet o celular.
    3. Te encierras en el cuarto y pones el aire acondicionado al máximo.
  1. 4. Por la tarde, en el hotel…
    1. Te bañas y sales a jugar con algún amigo que hiciste en la mañana.
    2. Te acomodas en un sillón y miras televisión hasta que te llamen a comer.
    3. Pasas horas tratando de quitarte hasta el último granito de arena.
  1. 5. Y ya de regreso en tu casa…
    1. Descargas en tu computadora las ¡1,500 fotos! Que tomaste durante el paseo y así se las puedes enseñar a tus amigos.
    2. Revisas tu correo y te pones al día con las noticias de tus amigos.
    3. Estás feliz porque tu vida vuelve a la normalidad.

Respuestas:

Mayoría de a, ¡Playero total!: esperas todo el año para irte de vacaciones a la playa y cuando llega el momento lo disfrutas al máximo.

Mayoría de b, Te adaptas: tu fuerte no son las actividades al aire libre, pero tratas de adaptarte lo mejor posible, ¡muy bien! Un poco de sol de vez en cuando no te hará daño.

Mayoría de c, Chico de ciudad: tienes problemas con el calor, la arena y el mar, definitivamente la playa no es tu lugar favorito para pasar las vacaciones.

Print Friendly

Una prueba para los más valientes

El puente de Geierlay, el puente colgante más largo de Alemania,  tiene 360 metros de largo, esto equivale a unos cuatro campos de fútbol y se balancea a 90 metros de altura que es tanto como un edificio de unos 30 pisos. ¿Tú te animarías a cruzarlo?

Se inauguró hace un año, y aunque muchos decían que era una locura construir un puente peatonal de este tipo, porque muy pocos se atreverían a cruzarlo. La realidad es que ya ha atraído a casi ¡400.000 personas! y se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas.

Una webcam colocada especialmente en el puente graba los rostros de todos aquellos que se atreven a cruzarlo, aunque muchos de ellos tienen cara de susto.  Según los encargados, a uno de cada diez turistas lo vence el miedo y se arrepiente de cruzar la larga hilera de tablas de madera sujetas por cables de acero que une a los pueblos de Moersdorf y Sosberg por encima de un profundo valle.

 

Fuente: DPA

Print Friendly

¡El aro perfecto de papas fritas!

¿Sabías que los usuarios de las redes sociales están ocupados en la construcción de un círculo hecho a base de papas fritas “Pringles”? Esto se debe a una publicación de la productora estadounidense Jane Espenson, quien logró construir un aro perfecto y posteó su obra maestra.

En su cuenta de Twitter, la productora compartió la escultura y mencionó que el secreto para este desafío está en la física. Y aunque la imagen fue publicada el 24 de octubre ha generado más de 85 por mil retweets y más de 160 mil “me gusta”.

¿Te animarías a intentarlo?

Print Friendly

Las papas fritas más sanas y caras del mundo

Las “Steriks” son las papas fritas más sanas que existen y las más caras de comprar. Una caja con cinco papitas cuesta ¡59 dólares! De acuerdo a lo que dice el sitio web oficial de la compañía sueca St. Erik’s Brewery, estas papas están preparadas de manera especial y utilizan ingredientes exclusivos como: setas Matsutake, alga trufada, cebolla Leksand, eneldo y por supuesto, la papa nórdica Ammarnäs. Y aunque parezca increíble ya están agotadas.

¿Cuánto pagarías tú por las tuyas?

Print Friendly

El sándwich más alto del mundo

De jamón, de queso, de huevo, de frijoles, una combinación de todos los ingredientes anteriores; o uno de jalea; en pan francés o en pan de molde, de uno o de dos pisos ¿cómo es tu sándwich favorito? ¿Te imaginas un sándwich de 30 centímetros de alto? Sí, uno en el que seguro no puedes ni abrir la boca para morderlo. Pues así es el emparedado que conquistó el récord Guinness como el sándwich más alto del mundo.

Es de salami y mostaza  y fue hecho por Irwin Adam, en Nueva York, Estados Unidos. Irwin logró apilar 44 rebanadas de pan blanco tostadas y untadas con mostaza y delgadas lonchas de salami. Para lograr el récord, el sándwich debía mantenerse en pie durante un minuto. E Irwin ¡lo consiguió! Y después de lograrlo siguió adelante aunque la torre se tambaleaba como un acordeón y rompió también la marca de 60 rebanadas de pan, pero no pudo llegar a su objetivo de 80, porque la torre se derrumbó.  Jimmy Coggins, representante del Libro Guinness de los Récords, viajó desde Washington para certificar la marca.

Durante las semanas de ensayo comió cientos de panes con salami y mostaza. Y el evento final fue organizado por un fabricante de salami que quería promocionar su producto. ¿Te animarías a hacer un sándwich de ese tamaño?

Fuente: DPA

Print Friendly

Conoce la sandía ratón

Sandía ratón, cucamelon, pepinillo agrio mexicano son algunos de los nombres con que se conoce a esta planta de enredadera y sus frutos. Su sabor es parecido al del pepino pero con un ligero toque cítrico.

Estos frutos verdes tienen el tamaño de una uva aproximadamente pero toda la apariencia de sandías en miniatura. Se pueden consumir directamente de la planta o preparados como ensalada. ¿Te gustaría probarlos?

Print Friendly

La escalera eléctrica más larga que existe

Seguro que te has subido muchísimas veces a unas escaleras eléctricas y que más de una vez tus papás te han regañado cuando en el centro comercial has intentado subir por las que van hacia abajo. Pero te imaginas visitar un lugar donde el atractivo sea precisamente subirse a una escalera eléctrica gigante. Desde principios de este mes esto es posible en China que ahora puede presumir de tener la escalera mecánica de turismo más larga del mundo. Esta situada en el Gran Cañón Enshi, mide 688 metros de largo y está construido con materiales ecológicamente sostenibles, incluyendo la estructura de madera y techo de tejas grises.
Esta escalera mecánica puede transportar hasta 7.300 visitantes por hora y se espera que lleve a 300.000 personas por año. El costo para vivir esta experiencia es de 20 yuanes que equivalen a 3 dólares. ¿Te gustaría subirte?

Print Friendly

Emojis para compartir

Imprimelo !!! Imprimelo !!!
Print Friendly