Una montaña rusa en bicicleta

¿Eres de los chicos que les encanta salir en bicicleta pero además se divierte al máximo en los parques con montañas rusas? Pues esta noticia te va encantar, porque ya existe un juego mecánico que une estos dos grandes gustos. Es el Skycycle, una montaña rusa en la que para disfrutar del recorrido es necesario pedalear mucho.

El Skycycle se encuentra en el parque de diversiones Washuzan Highland en la ciudad de Okayama en Japón. Y te permite pedalear en un circuito de mil metros de largo que está construido a 43 metros de altura y por supuesto como es una montaña rusa, cuenta con subidas y bajadas muy emocionantes. ¿Te gustaría recorrerla?

Pinchos de papa y tocino

Ingredientes:

  • 4 papas medianas cocidas y cortadas en rodajas (no descartar las puntas)
  • 4 lascas gruesas de tocino cortadas en cuadros
  • sal y pimienta al gusto
  • palillos para pinchos

Preparación:

  1. Inserta en los palillos las rodajas de papa e intercálalas con los cuadros de tocino hasta obtener de nuevo la forma de la papa entera.
  2. Espolvorea los pinchos con sal y pimienta, colócalos en una bandeja y hornéalos a 180° C hasta que el tocino esté crujiente.
  3. Puedes servir acompañadas de tu aderezo favorito: salsa de tomate, ranch o mostaza miel.

¿Cómo se hacen los teléfonos?

Hoy en día los teléfonos permiten hacer muchas más cosas que la simple acción de sacar y recibir llamadas, pues su evolución desde que se inventaron sorprende cada día más.  Pero, ¿cómo se fabrican? Básicamente son cuatro los pasos que conducen a la producción de un smartphone.

Primero, los fabricantes tienen que adquirir las materias primas. Los celulares están hechos de plástico, vidrio y cobre. En muchos casos también contienen cinc, plata u oro.

El segundo paso consiste en transformar estos materiales en los componentes del aparato: en la carcasa, la pantalla, los micrófonos, el parlante, la cámara, la batería y todos los circuitos técnicos en su interior.

En el tercer paso se ensambla todo esto para armar el teléfono.

Y en el cuarto y último paso hay que programar la computadora que llevan adentro los teléfonos inteligentes. Ya que es gracias a ella que el aparato puede hacer las llamadas, navegar por Internet, tomar fotografías y activar los juegos electrónicos.

¡Muy interesante! ¿No crees?

Fuente: dpa-Noni phb jg jv / Guías: Tecnología e ingeniería Noni

Imprime tus tarjetas

Imprimelo !!! Imprimelo !!!

Imprimelo !!! Imprimelo !!!

Imprimelo !!! Imprimelo !!!

Dulce postre para mamá


Sorprende a mamá en su día con este fácil y rico postre.

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de yogurt natural
  • ½ queso crema pequeño
  • 2 cucharadas de miel
  • ¼ de barra de mantequilla
  • 4 mitades de durazos en almíbar
  • 1/3 de taza de almendras fileteadas
  • hojas de menta

Preparación:

  1. Mezcla el yogur con el queso crema y la miel.
  2. Derrite la mantequilla en una plancha para azar y dora las mitades de durazno.
  3. Rellena las mitades de durazno con la mezcla de queso y yogur y decora con las almendras y las hojas de menta.

Un pintor llamado loco

Una habitación con suelo de madera y paredes de color azul pálido, una cama amarilla con una manta roja, una mesa y dos sillas. Esto puede parecer la descripción de un sencillo dormitorio. Pero se trata de una pintura mundialmente famosa del célebre artista Vincent van Gogh.

A mucha gente le parecía que el pintor estaba loco, porque tenía conductas a veces muy extrañas. Por ejemplo se colocaba velas encendidas en el sombrero. Pero en realidad no estaba loco.

Sin embargo, fue hasta después de su muerte hace 125 años, que sus cuadros comenzaron a hacerse famosos. Actualmente se venden a precios altísimos. Pero en vida tuvo muy poco éxito artístico, su estilo de pintura no coincidía con el gusto de la gente de su época.

En cierto momento, el estado de salud de Van Gogh se vio afectado pero aun así siguió pintando. Incluso internado en un hospital produjo unos 900 cuadros y más de 1.600 dibujos.

Continuar leyendo

Sandía a la menta


Prepara esta refrescante receta y compártela con tu familia.

Ingredientes:

  • ½ sandía pequeña
  • ½ taza de hojas de menta
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de agua

Preparación:

  1. Pica la sandía en cubos pequeños y colócalos en un recipiente con las hojas de menta.
  2. Hierve el agua con el azúcar hasta que espese un poco y déjalo enfriar.
  3. Baña la sandía con el jarabe y déjala marinar durante 20 minutos en el refrigerador.

Flanes de Zuccini

¿Tienes ganas de algo rico y diferente? Prepara junto a tus papás estos ricos flanes y disfrútenlos en el almuerzo o la cena.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 4 zuccinis
  • 1 cucharada de perejil picado
  • ½ libra de requesón
  • 3 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de miga de pan
  • sal y pimienta
  • crema para decorar
  • moldes para cubiletes
  • harina

Preparación:

  1. Lava los zuccinis y ráyalos con el aparato con el que rayas las zanahorias.
  2. Bate los huevos con el requesón, la leche, el aceite, el perejil, sal y pimienta hasta integrarlos.
  3. Luego agrega los zuccini rayados y la miga de pan en forma envolvente.
  4. Engrasa y enharina los moldes para cubiletes, vierte la mezcla en ellos hasta ¾ de su capacidad y hornéalos durante 20 minutos a 180°C.
  5. Retira del horno, déjalos entibiar y antes de servir decóralos con una cucharadita de crema.

¿Quieres una mascota?

Antes de decidir si puedes hacerte responsable de una mascota, deber tomar en cuenta que cada animal tiene sus costumbre, necesidades y preferencias. Así que antes de seleccionar debes preguntarte ¿cuál será entonces el que mejor se adapta a tus costumbres y preferencias? Vale la pena que lo pienses bien, preguntes a tus amigos que tienen mascotas y al veterinario y, leer en libros o en Internet cómo hay que cuidarlos, antes de traer uno a casa.

Aquí te contamos algunas características que distinguen a cada especie para que las conozcas mejor.

Un perro, necesita salir. Hay que pasearlos varias veces al día. Los de gran tamaño y los más jóvenes necesitan más caminata que los pequeños y los viejos. Pero a ninguno de ellos le gusta quedarse mucho tiempo solo en la casa. También debes saber cuánto espacio tienes en tu casa para tu mascota. Un perro grande no se va a sentir cómodo en un lugar pequeño. En esos casos puede ser más agradable para todos si adoptas un perro de tamaño mediano o pequeño.

Los peces no necesitan que los saquen a pasear ni sienten tanto quedarse solos. Pero deben nadar en agua limpia, hay que cuidar su acuario. Y cada animal tiene sus necesidades especiales de alimentación.

Si quieres tener un gato, fíjate si puede salir solo por tu vecindario sin mayores peligros. Una avenida muy transitada frente a tu casa no es lo más conveniente. Y si vives en un edificio de apartamentos en un piso muy alto es posible que tampoco pueda salir por su cuenta. En esos casos, si hay largas horas en que no hay nadie más en la casa, puede ser mejor tener dos gatos en lugar de uno. Así juegan entre ellos y no se sienten solos cuando estás en la escuela y tus papás en el trabajo.

Además, debes tomar una decisión en conjunto con tus padres, pues tener un animal en casa representa también un gasto: hay que comprarle alimento, llevarlo a vacunar al veterinario, regalarle un juguete o una correa de paseo. Y deben ponerse de acuerdo porque van a tener que ayudarse unos a otros con el cuidado de la mascota que elijan.

Fuente: dpa-Noni gr jg jv / Guías: Animales Noni

Barquitos de verano

Prepara esta rica receta de verano y compártela con tu familia.

Ingredientes:

  • 6 huevos cocidos
  • 6 rodajas de jamón
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 2 cucharadas de kétchup
  • 1 cucharada de mostaza
  • 12 palitos para helado

¿Cómo se hacen?

  1. Parte los huevos a la mitad transversalmente.
  2. Saca las yemas y viértelas en un recipiente. Reserva las claras en un plato.
  3. Vierte sobre las yemas, la mayonesa, mostaza y kétchup, mezcla hasta formar una pasta y reserva.
  4. Corta 2 triángulos de cada rodaja de jamón y resérvalos.
  5. Rellena las claras de huevo con la pasta de las yemas.
  6. Ensarta un triángulo de jamón en cada palito y luego ensarta los palitos en cada mitad de huevo así serán las velas de los barquitos.

¡Listo, buen provecho!