Conoce al gran pequeño

El gran pequeño es una película que cuenta la historia de Pepper Flynt Busbee, un niño de 8 años que sufre de bullying por ser de baja estatura. Su único amigo y compañero de aventuras es su papá. Pero cuando su padre es enviado a la guerra y tienen que separarse, Pepper no pierde la esperanza de traerlo de regreso a casa.

Pepper Flynt Busbee es interpretado por el actor Jacob Salvati, un niño que se convirtió en el protagonista de esta gran historia por casualidad según nos cuenta el productor de la película Eduardo Verástegui, pues Jacob llegó a la audición acompañando a su hermano mayor quien era el que participaría y lo haría como una terapia recomendad por su doctor ya que padece autismo y era una buena forma para ayudarle a socializar con los demás.

Pero Alejandro Monteverde director de la película al verlo en la fila de más de mil niños aspirantes al papel, descubrió todas las características que estaba buscando. Así que después de nueve audiciones Jacob se convirtió oficialmente en Pepper Flynt Busbee “El gran pequeño”.

One Direction los grandes ganadores

Los chicos de One Direction demostraron que aún después de la inesperada salida de Zayn Malik, siguen teniendo un gran éxito y en la gala los Teen Choice Awards en Los Angeles, arrasaron con nada menos que ocho premios.

Entre ellos: el de mejor grupo masculino, mejor canción por “Steal My Girl”, mejor canción de amor por “Night Changes”, el de los “hombres más sexy” y el premio dedicado a los mejores fotógrafos de selfie. Y aunque no pudieron recoger personalmente sus premios, ya que están de gira, enviaron un video de agradecimiento.

¡Felicidades!

Fuente y fotos DPA

Mundo Jurásico 2018

La película del mundo de los dinosaurios que todavía se puede ver en cines de todo el mundo, tendrá una continuación en el 2018, una gran noticia que ya fue revelada por los productores y los estudios Universal Pictures.

“Mundo Jurásico” es la cuarta entrega de la saga estrenada hace más de dos décadas con “Parque Jurásico” (“Jurassic Park”). Las películas giran en torno a la reapertura de un parque de dinosaurios en la isla Nublar, para el que los científicos han creado ahora una nueva especie, llamada el “Indominus rex”.

Las películas están basadas en la novela “Parque Jurásico”, publicada en 1990 por el escritor estadounidense Michael Crichton. El libro desató una verdadera fiebre por el mundo de los dinosaurios y siete años después la historia llegó al cine, protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Richard Attenborough y Jeff Goldblum.

A “Parque Jurásico” estrenada en 1993, le siguieron “El Mundo Perdido: Parque Jurásico” en 1997, “Parque Jurásico III” en 2001 y “Mundo Jurásico” en 2015. La primera película, ganó tres premios Oscar y fue dirigida por Steven Spielberg, quien está entre los productores de las secuelas.

Fuente y Fotos: DPA

Los Descendientes

Agosto trae a Disney Channel a los hijos de los villanos de los cuentos de hadas. La nueva serie Los Descendientes, te llevará al reino de Auradon, donde el amigable hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con las adolescentes hijas del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres!

Los emojis llegarán al cine

¿Sabes cuáles son? Seguro que sí y que los has usado muchas veces al enviar mensajes por el celular. Son los dibujos que usas para expresar emociones:) :) :D :D ;) ;) :) :) :D :D y ahora llegarán al cine con su propia película.

Sony compró los derechos para realizar un film con los dibujitos que ya se han ganado un lugar en todas las conversaciones electrónicas. Será un guión escrito por Anthony Leondis.

105 selfies en 3 minutos

La reconocida estrella de cine Dwayne Johnson, “La Roca” se tomó 105 selfies en 3 minutos y logró un Récord Guiness. El actor realizó la hazaña en la alfombra roja de la premier de su nueva película Terremoto: La Falla de San Andrés en Londres.

Para hacer válida la proeza, los jueces determinaron que para considerarse selfie se debían mostrar las caras enfocadas y reconocibles, además del cuello notorio para garantizar que ninguna fotografía estaba truqueda.

¿Cuántas fotos te puedes tomar tú en un minuto?

Disney y Deezer juntos


¿Te gusta escuchar música en el celular de tus papás o en el tuyo? ¿Te encantan las canciones de las películas de Disney como Hakuna Matata y Libre Soy? Pues ahora podrás unir las dos cosas.

Desde el pasado 26 de mayo los usuarios de la aplicación Deezer en Latinoamérica tendrán acceso a un área de la aplicación que reúne los contenidos musicales de Disney. El canal está dedicado niños de 6 a 12 años y sus familias.

Se puede acceder al área de Disney, dentro de Deezer, a través de computadoras y también por medio de dispositivos móviles como smartphones y tablets. Y además del catálogo musical los usuarios también encontrarán juegos y la posibilidad de participar de desafíos y compartir sus resultados en redes sociales.

El canal de Disney en Deezer está disponible para usuarios gratuitos y abonados de esta plataforma y se puede acceder por medio de la dirección: http://www.deezer.com/app/disney ¿Te animas a probarlo?

Ellos son los ganadores

La entrega de los premios Billboard Music Awards 2015 se llevó a cabo el pasado domingo 17 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas donde la gran ganadora fue Taylor Swift quien además de llevarse 8 de los premios, presentó su nuevo video musical Bad Blood. Conoce la lista de los ganadores de la gala:

  • Artista del Año: Taylor Swift
  • Canción con más éxito en la Radio: All of me, John Legend
  • Grupo o artista con el mejor tour: One Direction
  • Mejor Álbum de Música Electrónica: Lindsey Stirling, Shatter Me
  • Mejor Álbum Latino: “Sex and Love”, Enrique Iglesias
  • Mejor Álbum Ranking Billboard 200: Taylor Swift
  • Mejor Artista de Música Electrónica: Calvin Harris
  • Mejor Artista de Radio: Sam Smith
  • Mejor Artista Digital: Taylor Swift
  • Mejor artista femenina: Taylor Swift
  • Mejor Artista Latino: Romeo Santos
  • Mejor Artista Masculino: Sam Smith
  • Mejor Artista Nuevo: Sam Smith
  • Mejor Artista R&B: Pharrell Williams
  • Mejor Artista Social: Justin Bieber
  • Mejor Canción Digital: Megan Trainor, “All About That Bass”
  • Mejor Canción Electrónica: DJ Snake & Lil Jon, “Turn Down For What”
  • Mejor canción Latina: “Bailando”, Enrique Iglesias y Descember Bueno
  • Mejor canción Ranking Hot 100: Meghan Trainor
  • Mejor Canción Rap: Iggy Azalea y Charli XCX
  • Mejor desempeño en los listados Billboard: Taylor Swift
  • Mejor Dúo/Grupo: One Direction
  • Mejor Soundtrack: Frozen

Foto: BREUEL-BILD/ABB / BREUEL-BILD / Picture-Alliance/AFP

Los nominados son…

La ceremonia de los premios Billboard Music Awards se llevará a cabo el 17 próximo 17 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos y Taylor Swift es la gran favorita con 14 nominaciones. Conoce con nosotros quienes más están nominados.

Taylor es la más nominada para este año, seguida de Sam Smith que tiene 13 nominaciones e Iggy Azalea que tiene 12.

Aquí te presentamos las categorías para que puedas elegir a tus favoritos:

ARTISTA TOP

  • Ariana Grande
  • One Direction
  • Katy Perry
  • Sam Smith
  • Taylor Swift

Continuar leyendo

Un día descabellado

Esta nueva película es uno de los estrenos que Disney Channel presenta durante este mes.  Las populares actrices Laura Marano (Austin & Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) son las protagonistas de la comedia de aventuras que cuenta la historia de Mónica, una estudiante de secundaria experta en tecnología, que el día de su graduación se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura gracias a una oficial de y un ladrón de joyas. No te la pierdas, seguro que la diversión está garantizada.

Fuente y foto: Disney LA Presspack; Buena Vista Internacional, Inc.