Divertilab

Si eres de los que les encanta hacer experimentos científicos, ahora puedes visitar Naranjo Mall y disfrutar de Divertilab, una entretenida zona interactiva donde te divertirás aprendiendo ciencia.

Divertilab está dividido en cinco áreas diferentes y aquí te las presentamos:

  1. Ciencias naturales: aquí inicias el recorrido y aprenderás sobre el átomo, lo insectos, los volcanes y la gravedad.
  2. Ilusiones ópticas: en esta área se juega un poco con la mente. Encontrarás dos dinosaurios a escala que sentirás que te siguen con la mirada, un cuadro que parece moverse e imágenes que parecen salirse de la pared.
  3. Electro aventura: es un cuarto oscuro en el que aprenderás sobre la descomposición de la luz en el prisma, la estática y los campos electromagnéticos. Además, encontrarás un divertido laberinto molecular que brilla en la oscuridad.
  4. Cuerpo humano: en este espacio conocerás los elementos que componen nuestro cuerpo, los sentidos, las neuronas y los rayos X.
  5. Experimentos: en la última área del recorrido, una vez por semana, podrás disfrutar del show del Dr. Naranjo, quien por medio de originales experimentos enseñará lo divertido de la ciencia.

Divertilab estará abierto del 2 de febrero al 28 de mayo, con horarios de miércoles a domingo de 10:00 a 20:00 horas y el costo de ingreso por persona es de Q15.00.

 




Print Friendly

Dibuja con tus dedos

Si te gusta dibujar y pintar esta idea te encantará porque podrás crear grandes obras de arte. Utiliza las huellas de tus dedos y con diferentes detalles, hechos con marcadores, podrás darles formas muy divertidas. Observa estos ejemplos y deja volar tu imaginación.

 










Print Friendly

Nerf Zone

¿Eres fanático de Nerf? Llegó tu oportunidad para divertirte y afinar tu puntería. La nueva Nerf Zone de Miraflores es un espacio interactivo para que niños y grandes superen retos individuales y grupales con los famosos lanzadores de Hasbro.

La Nerf Zone estárá ubicada en la plaza Tenedor del centro comercial Miraflores y en ella pondrás a prueba tu puntería en zonas de tiro de diversas modalidades, así como una dinámica de competencia por equipos para ganar premios y disfrutar con la familia y amigos.

Los participantes en el circuito harán el recorrido cronometrado donde deberán acertar la mayor cantidad de blancos con variaciones en la dificultad. Además, de una zona de tiro largo.

El área permanecerá abierta al público hasta el 5 de marzo, de lunes a jueves, de 13:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. El costo de ingreso es de Q10.00 por persona y recibirá niños a partir de los 5 años.

Print Friendly

Une los puntos

Imprime tu pasatiempo, une los puntos para descubrir qué está viendo el oso sobre la nieve y luego colorea.

 

Print Friendly

Sudoku navideño

Observa, dibuja y completa este divertido sudoku navideño.

Print Friendly

¿Cuál no tiene par?

A todos se nos pierden los calcetines y hasta en este dibujo sucedió. Encuentra cuál es el que no tiene par y márcalo con una X.

Print Friendly

Sudoku Claus

Observa con atención cada fila y cada columna para descubrir cuál de las figuras debes colocar en los espacios en blanco.

Print Friendly

Nombra los juguetes

Coloca los nombres de cada juguete en el lugar que le corresponde y completa este navicrucigrama.

Imprimelo !!! Imprimelo !!!
Print Friendly

Completa el árbol

Observa muy bien las opciones y descubre cuál es la parte que completa el árbol. Imprime el juego, recorta la parte correcta y pégala en el espacio en blanco.

Imprimelo !!! Imprimelo !!!
Print Friendly

El camino al trineo

Imprime este pasatiempo las veces que sea necesario y compite con tus hermanos o amigos para ver quién encuentra primero el camino al trineo.

Print Friendly