Mis amigas se sienten señoritas

 

Tengo muchas amigas y con todas me llevo muy bien. Pero me he dado cuenta que a algunas se les está acabando la infancia. Ahora quieren bailar, maquillarse y vestirse como chavas grandes y solo tenemos 12 años. En sus pláticas ya solo quieren hablar de niños y de tener novio, y a mí eso no me gusta. Lo malo es que creo que están empezando a aburrirse de mí por ser tan infantil. ¿Qué puedo hacer?

  Ver respuesta

No me dejan salir

Mis papás no me dejar ir a jugar a la casa de mis amigos y me molesta que mi hermano sí pueda salir y divertirse los fines de semana. No me gusta estar todo el tiempo encerrado.

  Ver respuesta

¡Me van a castigar!

Perdí mi celular y no sé cómo decírselo a mis papás. Cuando pedí que me regalaran un teléfono, me dijeron que no estaban seguros de que yo pudiera tener el cuidado necesario, que era un regalo caro y que me lo darían pero debía cuidarlo mucho. Ahora, si les digo que lo perdí, ¡me van a castigar!

Ver respuesta

No quiero confesar que copié

Tuve un examen de matemática y no había estudiado nada, así que le copié todo a mi compañera de al lado sin que ella se diera cuenta. Pero la maestra pensó que ella me copió a mi así que la reprobó y a mi me dio la nota. No sé qué hacer porque mi compañera no tuvo la culpa de nada, pero si confieso, la maestra me va a tener el ojo puesto solo a mi y hasta me pueden expulsar.

Ver respuesta

Mi hermano me echó la culpa

Encontré a mi hermano tomando dinero de la cartera de mi papá. Me imagino que también lo ha hecho de la bolsa de mi mamá y ella ya se dio cuenta porque nos llamó a los dos y nos dijo que se estaba desapareciendo dinero de su bolsa y que eso no estaba bien, que necesitaba que le dijéramos quien lo estaba agarrando. Mi hermano me echó la culpa, yo traté de defenderme y decir la verdad pero mi mamá no me creyó y además mi hermano me amenazó cuando nos quedamos solos. Estoy triste porque mi mamá no me cree.

Ver respuesta