Divercity, una ciudad para ti

Si aún no sabes qué hacer este fin de semana para divertirte aquí te damos una gran idea. Conoce Divercity en el Centro Comercial Pradera Concepción.

Es un lugar para que los niños y niñas de 3 a 13 años se diviertan jugando a ser grandes. Pueden convertirse en bombero, periodista, piloto de avión, constructor o médico, entre muchas otras profesiones y así aprender de una forma muy divertida.

El ingreso tiene un costo de Q90 los niños y niñas de 3 a 13 años y Q60 para los adultos. Niños menores de 3 años no pagan la entrada.

Los horarios son de martes a jueves de 9 a 17:30 horas. Los viernes, sábados, domingos y días festivos de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

El Mago de Oz

Este fin de semana disfrútalo en familia y diviértete en el teatro viendo El Mago de Oz.

Alicia en el país de la maravillas

El Teatro Abril presenta un musical lleno de magia basado en el cuento clásito Alicia en el país de las maravillas, en el que una niña en busca de aventuras cae una madriguera que la lleva a un mundo fantástico donde conoce a divertidos personajes.

Disfruta de esta obra junto a toda la familia los sábados a las 16 horas desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto.

Noches de luna

Te gustaría visitar el zoológico de noche y disfrutar de una experiencia diferente. Seguro que sí, por eso te dejamos el calendario de las actividades que realizará el zoológico La Aurora durante los viernes de marzo en las noches de luna.

Tarde de karaoke

Si te gusta cantar, divertirte junto a tu familia y además comer pizza, esta actividad es para ti.  Los miércoles de 15 a 17 horas podrás disfrutar de estas tres cosas junto a Pizza Puch.

Elige la fecha y el restaurante que prefieras:

  • Pizza Hut Petapa, miércoles 12 de febrero
  • Pizza Hut Eskala, miércoles 19 de febrero
  • Pizza Hut San Nicolás, miércoles 26 de febrero

Taller de cascarones

Empieza a prepararte para carnaval y disfruta de un fin de semana divertido.

Tour Copa Mundial FIFA

El tour de la Copa Mundial de la FIFA visitará 89 países que integran la FIFA y la próxima semana estará en Guatemala para que la conozcas y empieces a vivir la emoción del Mundial que se celebrará en Brasil. La copa de oro original se exhibirá el 4 y 5 de febrero en el Parque de la Industria. Será un evento muy divertido para compartir con tu familia. La admisión es gratuita.

¡Campamento en el zoo!

Si te gustan los animales y los paseos al aire libre, esta actividad es para ti. El Zoológico La Aurora te invita a acampar, aprender técnicas de campamento y realizar recorridos nocturnos por el zoo. Será una gran experiencia.

Fechas: viernes 23 o 30 de agosto
Costo: Q250 (1 adulto y un niño menor de 12 años)
Más información: teléfono 2463 0463 extensión 116

Temporada de teatro

Pásatela bien y comparte con tu familia un ambiente lleno de magia, música y danza con las obras Arlequín y Colombina, Los Patinadores y Comediantes.

Lugar: Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Días: domingos 3, 10 y 17 de marzo
Horario: 11 horas
Entrada: Q30 para todo público; estarán a la venta en la sede del Ballet Nacional de Guatemala, 5.ª calle 3-43 zona 1; y en la taquilla del Teatro de Cámara una hora antes de las presentaciones.

Animales exóticos

Vive la experiencia de ver de cerca un espectáculo de serpientes y arácnidos.

Lugar: Museo Miraflores
Días: 2 y 3 de marzo
Horario: de 15 a 17 horas
Entrada: Q20 adultos y niños