“Tadeo, el explorador perdido”

 

Llega a las pantallas de cine una nueva aventura animada que cuenta la historia de Tadeo, un albañil fanático de la arqueología, quien por una afortunada confusión será seleccionado por un famoso arqueólogo para que sea parte de una expedición a Perú. Pero no irá solo, pues lo acompañarán su perro fiel y su amigo incondicional Jeff, una profesora aventurera, un loro y un simpático guía turístico que es además, un supervendedor ambulante. Juntos intentarán salvar la ciudad inca de Paititi de los malvados cazatesoros.

¡Conoce a los personajes!

 

Tadeo: es un soñador y gran fanático de la arqueología. Desde pequeño colecciona objetos con la ilusión de que alguno sea un gran descubrimiento. Su espíritu infantil representa al aventurero que todos llevamos dentro.

Sara: sigue los pasos de su padre, un reconocido arqueólogo peruano. Es una chica que además de ser bonita, es inteligente, muy práctica y con mucho carácter, toda una heroína de acción. Es una auténtica profesional que se toma muy en serio su investigación.

Freddy: es un guía turístico con un increíble abrigo multiusos, lleno de todo tipo de artículos que tiene a la venta, como si fuera una tienda ambulante. Su sentido del humor es su tarjeta de presentación.

Jeff: desde hace mucho tiempo es el perro e inseparable amigo de Tadeo. Le encantan las galletas y de vez en cuando se mete en problemas.

Belzoni: es un loro, mascota de Sara y al igual que ella, tiene mucho carácter. No habla pero escribe muy bien y cuando quiere decir algo, lo hace inmediatamente en un letrero.

Kopponen: es el cazatesoros más temido de los arqueólogos. Su equipo ultratecnológico se encarga de buscar los tesoros para luego venderlos. Este supervillano intentará evitar a toda costa que Tadeo, Sara y Freddy lleguen antes que él a la ciudad Paititi.

Hazte fan en nuestra página de Facebook y mantente pendiente para participar en la promoción y ganar pases dobles para ver esta divertida película.

  • Tu correo nunca se compartido con nadie.
    Los datos obligatorios estan marcados con un *