S.O.S.: Familia en apuros

 

Una nueva y divertida película familiar llega a las pantallas de cine: S.O.S.: Familia en apuros cuenta la historia de Artie Decker y su esposa Diane que aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus sobreprotectores padres tienen que salir de viaje. Pero sus métodos tradicionales llenos de reglas rígidas, muchísimo amor y juegos conservadores chocarán con los problemas del siglo XXI y ahí iniciará la aventura donde se demuestra que los abuelos son personajes activos, divertidos e importantes para la vida familiar moderna.

Los personajes

Diane: es la abuela que encuentra una segunda oportunidad para repetir la función de padres cuando su hija Alice le pide que cuide de sus hijos mientras ella y su esposo salen de viaje.

Artie: el abuelo, no está tan contento como su esposa con esta “segunda oportunidad”. Él es un comentarista de beisbol de Ligas Menores con más de 30 años de experiencia, pero acaba de ser despedido, lo que le impedirá cumplir su sueño de trabajar en las Grandes Ligas. Todavía no recuperado de esa decepción, la última cosa que quiere hacer es cuidar a sus nietos.

Alice: es una madre obsesiva y controladora que utiliza los métodos del siglo XXI de criar a sus hijos gracias a las maravillas tecnológicas de una “casa inteligente”, que diseñó su esposo Phil. Todo en su casa está totalmente automatizado y es interactivo, gracias a una inteligencia artificial que programa todo, desde los horarios de los niños hasta lo que comen.

Phil: esposo de Alice y padre de los niños. Tiene una perspectiva más despreocupada con respecto a que Artie y Diane cuiden a sus hijos.

Harper: tiene 12 años, es intensa, inteligente y exitosa, está tan ocupada con su prometedora carrera musical que no tiene tiempo para ser una niña. Es obsesiva y perfeccionista, casi tanto como su madre.

Turner: es el chico de 9 años que tiene un impedimento del habla que lo hace ser blanco de bullying en la escuela. Cuando juega un partido de beisbol de Ligas Menores, Artie, su abuelo, se asombra con las nuevas y extrañas reglas del clásico juego y se siente orgulloso de él cuando poncha a un bateador oponente.

Barker: es el nieto más joven, con 5 años. Al igual que la gran mayoría de los niños, tiene un amigo imaginario, un canguro llamado “Carl”. Artie ve a Carl como una razón más para sentirse aterrado con su nueva labor de niñero.

Hazte fan en nuestra página de Facebook y este lunes participa en la promoción para ganar pases dobles para ver esta divertida película.

  • 2 comentarios

  • Tu correo nunca se compartido con nadie.
    Los datos obligatorios estan marcados con un *