De regreso a clases

Se acabaron las vacaciones y seguro estás ya con las pilas puestas para empezar el año dando lo mejor de ti. Aquí te damos algunos consejos para que este inicio sea excelente.

  1. Muy puntual: organiza tu tiempo, establece un horario para levantarte, salir de casa, hacer tareas, comer y por supuesto, dormir.
  2. Con la medida exacta: pruébate tu uniforme una semana antes de iniciar las clases y así estar seguro que todo te queda. Luego plánchalo, lustra tus zapatos y déjalo todo listo para el primer día. Recuerda antes de acostarte cada noche, dejarlo listo para el día siguiente.
  3. Bien equipado y con estilo: revisa con tu mamá que tengas todo lo que te pidieron en la lista de útiles, forra tus libros y cuadernos, y etiquétalos con un estilo original. En las noches prepara tu mochila con las tareas y lo que necesitarás al día siguiente, así no olvidarás ningún detalle.
  4. Con las manos en la lonchera: es muy importante que tu refacción incluya alimentos nutritivos que te ayuden a tener mucha energía durante todo el día; las frutas y verduras, el agua pura y un sándwich no pueden faltar. Recuerda siempre desayunar muy bien.
  5. Estudiante prevenido: mantén tus cuadernos al día, toma nota de forma ordenada y si puedes, con diferentes colores para que te sea más fácil estudiar. Si algún día faltas porque te enfermas, recuerda pedir copia a tus amigos lo antes posible para que no te falte ningún contenido. Estudia todos los días, solo tienes que leer tus cuadernos, si lo haces ya no te costará tanto cuando tengas exámenes. Además trata de hacer tus investigaciones y proyectos desde que te los dejen, no esperes a que sea un día antes de entregarlos.

¡Feliz regreso a clases!

  • Tu correo nunca se compartido con nadie.
    Los datos obligatorios estan marcados con un *