Conoce a los Guardianes

Conoce con nosotros a cada uno de los héroes de la película animada El Origen de los Guardianes y por supuesto conoce también al villano al que se enfrentarán para proteger la imaginación de los niños. 

El Conejo de Pascua

Bunny, como lo conocen sus amigos, es un australiano, tranquilo y explorador conejo protector de la naturaleza. Nada lo perturba y lo único que lo pone realmente nervioso es la insistente cantaleta de Santa Claus de que Navidad es más importante que la Pascua.

Hada de los dientes

Hada es mitad humana, mitad colibrí. Está llena de energía y siempre en movimiento pues sus pies ¡nunca tocan el suelo! Todo el mundo sabe que su trabajo es recoger los dientes de los niños que dejan debajo de sus almohadas, pero lo que no saben es que esos dientes contienen los más bonitos recuerdos de la infancia. Hada los guarda en su palacio para cuando más los necesites.

Jack Escarcha

Jack es un ser sobrenatural muy parecido a los guardianes. Es eternamente joven e inteligente. Tiene unas armas meteorológicas que controla con un cetro mágico y puede provocar viento, tormentas, frío y nieve. Es el espíritu de las travesuras.

Norte

Norte es más conocido como Santa Claus, pero no es el típico personaje que todos conocemos. Él es un ex cosaco ruso que tiene un tatuaje de “niño malo” en un brazo, y uno de “niño bueno” en el otro. Él lo ve todo.

Sandy

Es el creador de los sueños buenos. No habla, se comunica formando expresivas figuras de arena sobre su cabeza. Es muy gracioso pero también muy sabio ya que es quien enseña a los demás guardianes lo que realmente importa.

Sombra

Es conocido como el “Coco” que se esconde bajo tu cama y por quien algunas veces sientes miedo en la oscuridad. Por muchos años ha soportado a los padres que les dicen a los niños que no crean en él, mientras los guardianes se llevan todos los halagos. Por eso ha ideado un plan para lograr que la gente crea en él y así poder eliminar a los guardianes.

  • 5 comentarios

  • angel david dice:

    buen yo kisiera saber cual es la promocion de esta pelicula sera k me pueden decir si me manda un mensaje mandeme lo por facebook mi corre no lo miro tanto miro mas el facebook porfavor y gracias por su tencion chicos yo los siguo en facebook

  • aescobar dice:

    Hola Ángel, mantente pendiente de nuestra fanpage de Facebook porque la próxima semana estaremos relagando pases dobles para una función especial para ver esta mágica película.

  • Espero ganar el pase y llevar a mi hijo que hace dias salio de una operacion y asi poder alegrarlo y que se sienta mejor el tiene 7 añitos

  • Maritza dice:

    Hola buena tarde gracias x traer otra buena promo para nuestros chic@s espero poder ganar para ir con mi princesa :) estaré atenta .

  • Maritza dice:

    gracias x el pase doble , allá nos miraremos el sábado =D

  • Tu correo nunca se compartido con nadie.
    Los datos obligatorios estan marcados con un *